Datos personales

martes, 28 de mayo de 2013

COSA DE HORMONAS

Supongo que será cosa de adolescentes. Suena a tópico pero es la pura realidad. Dos desconocidos que poco a poco se van queriendo, van descubriendo nuevas sensaciones y aumentando su aprendizaje. Cada día pienso una cosa distinta, cambio de opinión constantemente pero no lo veo cosa mala.


 Le quiero, no le quiero, le quiero, no le quiero, le quiero, no le quiero y así, asiduamente. Esta vez no se trata de querer y no poder, ni tampoco de poder y no querer. Mis hormonas están revolucionadas, manifestándose por algo que ni yo entiendo. Me encantaría saber qué pasa por mi corazón cada segundo, pero el tiempo se esfuma tan rápido que no me da tiempo.


Puede que todo sea palabrería, un sinrazón o un sinsentido, ¿qué más da?, el caso es que no sé lo que siento o quizás sí. No sabía lo que sentía hasta que vi que se avecinaba lo peor. Pensaba que se acabaría, que hasta aquí llegó el chollo, mi buena suerte. Entonces, fue cuando supe que le quería. Pero... sólo fue un susto. Nada terminaría pero comenzar, sí comenzaría algo nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario