Datos personales

viernes, 31 de mayo de 2013

SOÑAR DE DÍA, VIVIR DE NOCHE

Será que me sonríe la suerte, se han ido la ilusión y las ganas de verte. Antes mataba por mirarte y que me miraras, que intercambiáramos palabras, pero bah, eso se ha esfumado junto con las ganas de besarte. Nadie me entiende así que ni lo intentes, no es por nada pero no hace falta que abstraigas nada. Tú y yo éramos. Está todo perdido, no guardo rencor... quizá sólo un poco de amor, aunque mi conciencia palpita aquello mi corazón palpita otro rostro. Espero que no me lo tengas en cuenta, ayer éramos todo y hoy no somos nada. ¿Sabes una cosa? No, no puedo expresarlo con palabras. Cuando el corazón más lo necesita y tú no te das cuenta de nada el amor llega por sorpresa y hace que borres aquello que añorabas. Sí, es eso mismo, tu me prometías cielo y hoy me llevan al subsuelo, pero ya sabes que siempre he sido de muestras y no de palabras. Que sí que soy la primera que se expresa con ellas, pero nunca prometo. Lo que puedo dar lo doy y después digo un 'te quiero'. Ya nada es así contigo, pero no creas que sufro que hay otro que seca mis lágrimas. Lo que lees, tú las provocas pero él las consuela. Todo ha cambiado, tú ya no existes y mi corazón se ha liberado. Ahora sólo me toca desearte la misma suerte que tengo yo y darte un consejo: no vuelvas a apreciar lo que tenías, sino lo que tienes. Aquí estoy para lo que necesites, si algún día te acuerdas aquí estoy esperándote, sin amor y sin ganas de verte. Escribo sin pensar y pienso escribiendo, te tengo que decir una cosa y es que... te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario