Datos personales

viernes, 28 de noviembre de 2014

MYSELF

Todas estas palabras salen de un sincero corazón del que tú formas parte, incluso me arriesgaría a decir que la parte principal de él. Puede sonar falso o sincero, feo o bonito, puede sonar cercano o lejano; todo depende de los oídos que lo escuchen.

Durante mis diecinueve años he aprendido poco y mucho a la vez, estos años me han enseñado a saber en quién confiar y en ser fuerte.

Tú eres una de las pocas personas con las que cuento en las buenas y en las malas. En verdad la vida no me ha enseñado a aprender a ser fuerte porque yo soy la persona más débil que existe, pero gracias a ti puedo sonreírle al mundo, puedo demostrar que hay cosas peores y que yo jamás tiraré la toalla.
De ti he aprendido que eres una persona alegre y divertida, que no le importan los prejuicios.
Creo que todos deberíamos aprender de ti y así algún día aprenderíamos a ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario