Datos personales

domingo, 10 de noviembre de 2013

Pasado, presente, ¿futuro?

Pensaba tantas cosas que ninguna me dejaba pensar. Quería creerme algo pero nada creía en mí. Intentaba basarme en hechos pero no había nada que me los mostrara.
Estaba llegando a la conclusión de que todo lo que giraba a mi al rededor iba en mi contra o más bien que era yo la que se peleaba con todo.
No creía que nada pudiera hacerme sonreír, sin embargo mi pecho palpitaba una felicidad inalcanzable. Esta vez no se trataba de amor, ni de amistad, sencillamente era un constante vaivén que no se dejaba identificar.
'No me reconozco' o eso intentaba creer.
Necesitaba un cambio para que todo siguiera igual. Tenía fe de algo que no existía, no se trataba de ningún dios, sino de mi seguridad y autoridad.
Creía creer ser autosuficiente a pesar de que algo me lo impedía. Mi mayor meta no era la común; la felicidad, se trataba de mi autodestrucción, de evaporar mis lágrimas y hacer esbozar mi mejor sonrisa.
Entonces sonó ese sonido seco y penetrante, tan penetrante... ese sonido hasta entonces detestado e insoportable. Desde ese momento todo giró y se puso, lo que para mí era, boca arriba a pesar de que yo me puse boca abajo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario