Datos personales

jueves, 31 de octubre de 2013

Cualquiera podría estar loco.

Al loco no se le conoce hasta que le da un brote psicótico.
Cualquier día sin esperarlo podría pasarnos a nosotros... Quién sabe, quizá mueres siendo un loco y ni tú mismo lo has notado porque no se ha llegado a asomar la locura.

2 comentarios:

  1. ¿Quién discierne entre la locura y la cordura?¿Quién puede afirmar que no es el loco el cuerdo y son los llamados cuerdos los que realmente están locos? Desgraciadamente no hay una forma científica de medir y es completamente objetivo el clasificar a una persona como loca o no.
    En mi caso particular soy yo el que tiene una capacidad lógica asombrosa y un CI que duplica el normal, pero para los psicólogos yo soy el enfermo porque se sienten incapaces de ver la vida como yo. ¿Tiene sentido? Pues para mí no demasiado, pero en un mundo de tontos el listo no es el rey, es el loco.

    ResponderEliminar
  2. Llevas toda la razón. Hoy en día se llama loco al que se sale de lo normal y quizás son ''los normales'' los locos. Para mí no tiene ningún sentido clasificar a nadie como loco por salirse de lo normal, es más, creo que quién no lo hace no sabe disfrutar de la vida y por tanto, no carece de locura.

    ResponderEliminar