Datos personales

miércoles, 22 de mayo de 2013

LA SUERTE ESTÁ ''DE MI LADO''

Yo antes no triunfaba. En nada. Siempre he sido un fracaso escolar, una chica sin novios y sin lujos. 
El día 24 de diciembre de 2012, a las 23:59, supe que el año 2013 sería el mío. Normalmente el número trece es el de la mala suerte, el que nadie quiere ni ver. Por eso mismo, supe que sería el mío. Desde principios de año me empezaron a suceder cosas malas, sí sí, malas. Pero a mi entorno, a los que estaban a mi al rededor, a mi familia, no. Comenzaron a ir en una dirección los caminos de mi familia, mientras tanto el mío se torcía, cada vez más. No me importaba.
Hace poco, empecé a entender que no se trata de buena suerte sino de generosidad.
Por fin, hoy soy feliz. Sigo sin sacar buenas notas, pero me da igual. El amor ha llamado a mi puerta y la voy a abrir. Tengo miedo. Mucho miedo. Pero supongo que si no arriesgo... no avanzo.
Por mucho que digan, o desconfíe, mi corazón sigue en mis trece. Yo, voy a arriesgar por él, voy a vivir sin pensar en lo que vendrá después. Que pase lo que tenga que pasar, pues sin derrotas es imposible avanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario