Datos personales

martes, 15 de febrero de 2011

14/02 - SAN VALENTÍN.


No entiendo este día. ¿Por qué es especial? ¿Por qué es importante? ¿Por qué la gente lo celebra?, no entiendo.. ¿Es necesario que ese mismo día tengamos que demostrar a una persona cuánto la queremos? ¿Qué pasa que el resto del año no la queremos tanto? Pues no, yo este día demuestro lo poco que te quiero, porque comparado con mañana no merece la pena saberlo. Es un simple día comercial, para que las parejas más tontas se gasten el dinero en algo que por comprarlo ese día les saldrá más caro. Yo este día no lo celebro, si es que no hay nada que celebrar. Estoy hartísima de los IDIOTAS que lo hacen y no se dan cuenta de que demuestran que sólo son detallosos una vez al año. Yo te quise muy poco pero cada minuto que pasa, cada segundo, aumenta mi sentimiento, por eso yo lo celebro durante todo el año. Simplemente es un día en dónde las preguntas llueven..

No hay comentarios:

Publicar un comentario