Datos personales

sábado, 16 de abril de 2011

SUEÑOS, EN SUEÑOS SE QUEDAN..

Tú y yo, tu dejas todo por mi y yo doy todo por ti. 
Un lunes en el césped tumbados mirando el cielo azul y despejado, besos, caricias, bromas, revolcarnos por la hierba verde recién cortada... 
Llega el martes estamos en un banco, comiendo pipas, hablando, besándonos, recordando.. 
El miércoles no podemos salir pero cada segundo, cada instante te recuerdo, me recuerdas, nos llamamos, hablamos, nos decimos todo lo que nos queremos.. 
El jueves tienes entrenamiento, voy a verte.. lo haces tan bien como siempre o incluso mejor porque ahora te veo con ojos encerrados en el amor, ocultos.. 
Viernes; no mucho que hacer, vamos al cine, ninguno de los dos se entera de la película como de costumbre, pero lo pasamos bien, después me acompañas a casa.. 
Sábado, tu con tus amigos yo con mis amigas, no paras de llamarme, de enviarme mensajes, yo a ti también, no podemos estar ni un solo segundo lejos del otro, es terrible, es imposible.. 
Domingo, ¡maldito domingo! digo que me voy a comprar el pan para verte, para poder besarte antes de que te vayas, antes de volver a estar una noche con la conciencia sucia repitiéndome una y otra vez que no te besé, que no te merezco, que mereces algo más..


De vuelta el lunes, de repente suena ''ring ring'' el maldito despertador.. miro la hora: 7:50, mierda.. tengo que levantarme ya. Estoy feliz, por fin te vuelvo a ver, en clase, sí seguro que te veré. Mientras desayuno pienso en ti, en tu sonrisa.. Luego voy al baño y me aseo pensando en tus labios, en besarlos. Cojo mis cosas mientras deseo coger tu mano. Por fin de camino a tus abrazos, a tus te quiero, bajo del coche y empiezo a andar, aunque siento que mi corazón va a mil por hora como si estuviera corriendo, entro a clase con una sonrisa, me giro y.. ¡MIERDA! Fue otro sueño.. ahí estás con esa.. 
Me derrumbo, otra vez como cada lunes, me duele, me hundo, me desespero, me quiero morir, otra vez no, no puede ser.. a pesar de esos sentimientos que a nadie le importan me encanta soñar contigo, por lo menos sé que es lo único que me queda de ti, lo único que podré tener, lo más cerca que te tendré, el vínculo que nos une, mi inútil esperanza de estar junto a ti..
Los sueños en sueños se quedan, por mucho que joda, es algo que aprendí desde muy pequeña y es algo que siempre recordaré y que nunca olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario