Datos personales

lunes, 7 de febrero de 2011

EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN DESCONOCE.

A veces me paro a pensar por qué tiene que ser tan complicado.. Llevo toda mi vida convencida de que soy feliz aquí, que es mi sitio, de que estoy cómoda, de que no hay nada nuevo esperándome a la vuelta de la esquina. Si todo fuera más fácil, creo que sería feliz. Hay algo en tu vida que te dice siempre lo que de verdad deseas, ese algo es lo que te hace dudar y mi cabeza pregunta ''¿por qué así?'' y mi corazón responde ''¿por qué no?'' Si hubiera nacido allí, si hubiera vivido ahí, ahora no tendría nada que perder si abandono, si tiro la toalla. Debo elegir entre algo que tengo y algo que no sé si voy a conseguir tener. Haga lo que haga me arrepentiré toda mi vida es algo que debo asumir antes de hacer nada. Si me voy me alejaré de los que más quiero pero si no lo hago nunca sabré si hubiese merecido la pena. Es algo complicado pero esta decidido, opto por lo que aún me espera, por lo que aún no he conseguido, por lo que debo luchar, por una nueva meta. Me da miedo pero aún así es lo que pide mi corazón. Duele pero a veces las decisiones más sabias son las más difíciles. ¿Quién dijo que ser feliz iba a ser fácil? Lucho por mí, por mi familia y por una vida cómoda.

2 comentarios: